¿ERES MULTINIVELISTA?

Deseas ser uno de los PRIMEROS de la empresa DXN en tu país y empezar a ganar mucho dinero y consumir nuestro delicioso, nutritivo y altamente beneficioso café con GANODERMA LUCIDUM.

Afiliándote tendrás la posibilidad de ser miembro de la empresa, obtener un código internacional y adquirir los productos a precio de distribuidor.


Empieza ya tu negocio, aquí:


Estamos en busca de un equipo pionero en cada país de américa, que lidere DXN en su país de origen.

Están llamados a la 1ra etapa- empresarios e inversionistas, lideres expertos en MLM, entrenadores top, jóvenes visionarios, en general soñadores con los pies en el suelo, un grupo humano, con valores y ética.

Ya con este equipo iniciaremos la 2da etapa - reclutamiento de distribuidores star, inversionistas medianos en cada ciudad con centros de distribución locales cdº, distribuidores independientes diº, todos con comisiones al 100% en venta directa.

Ofrecemos escalas o niveles desde agente estrella hasta embajador corona, todos accesibles a cualquier miembro afiliado a DXN, gracias a nuestro plan de compensaciones único en su clase, que te permite acumular puntos anualmente. Esto garantiza tu ascenso a los niveles superiores.

Tenemos el mejor café saludable del mundo y más de 90 productos todos con ganoderma lucidum "hongo sagrado"- desarrollado para mejorar la salud; eficaz en el tratamiento y prevención de más de 150 enfermedades.

LA VERDAD SOBRE LAS COMPAÑÍAS QUE COMERCIALIZAN GANODERMA EN EL MERCADO

 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares