DXN LA COMPAÑÍA MUNDIAL

DXN, tiene su origen en Malasia, tiene como conceptos "Un Dragón", “Un Mundo un Mercado" y "Una Mente".

DXN controla todo el proceso desde la plantación y elaboración del hongo hasta la actividad de márketing y venta final. El sistema de dirección a nivel mundial, su actividad en investigación y desarrollo y sus productos de máxima calidad todos garantizan el éxito de la empresa DXN y de sus colaboradores. DXN ocupa la posición número 28 entre las empresas de venta directa del mundo siendo líder de su categoría en Malasia.

DXN fue fundada en 1993 por el Dato'Dr. Lim Siow Jin, Diplomado en el famoso Instituto de Tecnología de la India. Su interés apasionado por los efectos benéficos del hongo en la salud humana le llevó al mundo fantástico del hongo ganoderma. Sus resultados de investigación le pusieron en marcha en el camino de usar los efectos curativos del ganoderma, conocido como el rey de las plantas medicinales o también llamado hongo Lingzhi, para la prevención de salud de la gente.

DXN es una compañía Dragón - un mundo - un mercado - una mente



"One Dragon"
Todo el proceso como la producción, elaboración y el márketing, es llevado a cabo por la misma empresa bajo un control de calidad estricto.

"One World One Market"
Posibilidad de asociarse y sistema de bono para cada cliente asiduo.

"One Mind"
La empresa y los distribuidores trabajan por el mismo objetivo en el negocio DXN.


Acerca del Logo:



El logotipo de DXN simboliza el triunfo.

ROJO – Representa el fuego, para simbolizar el espíritu combativo para progresar.

VERDE – Representa los arboles que simbolizan el crecimiento dinámico y la expansión de nuestro mercado.



AZUL – representa el agua que simboliza a la compañía como el cimiento para todos los desarrollos vigorosos.


La Plantación del Ganoderma:

La plantación de ganoderma de DXN destaca por varias características especiales e importantes en la producción élite de ganoderma.
Estas características son las siguientes:

Clima conveniente – ambiente cálido y húmedo entre los grados 26-27°C.

Agua pura, manteniendo el pH entre 7.0 y 7.9

Aire fresco – la plantación está lejos de las urbanizaciones contaminadas, asegurando así la exención de tóxicos de los productos.

Bioproducción – usan materias naturales, tales como granzas de arroz y serrín, sin insecticidas o esteroides. Con este método producen más de 200 tipos de agentes primarios y secundarios
como enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas, carbohidrato y
otros oligoelementos que mejoran y fortalecen tanto la calidad, la cantidad y el crecimiento del hongo como su resistencia a los parásitos.

Método cultivo en tejido – producen 2 millones de ganoderma en
un cultivo madre simple de excelente calidad.

Método de Ordenación Colgada – se usa para evitar que materias inadecuadas se contacten con el hongo, así su crecimiento está asegurado.

La plantación de ganorderma de DXN se encuentra en un terriorio de 70 hectáreas. Es la mayor plantación en Malasia, y la primera que recibió la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000.

Todos los procesos de cultivo se hacen conforme a esta certificación y satisface todos los requisitos del Ministerio de la Protección del Medio Ambiente.

En noviembre del año 2007 el Ministerio de Agricultura acreditó la Plantación Lingzhi en el Bioplano de Malasia lo que significa que cumple la normativa MS1529:2001 y los requisitos de la Bioplantación Certificada también.

La fábrica de productos farmacéuticos DXN se sitúa en un territorio de 34.000 metros cuadrados y cuenta con el mejor equipamiento que hacen posible la obtención del ganoderma.

Es la primera fábrica en Malasia que recibió la certificación de TGA (Registro de Productos Curativos) del Ministerio de Salud de Australia y la certificación MS ISO 9001 2000 de Lloyd’s en septiembre de 1999.

Fue entre los primeros que recibieron la certificación GMP (Good Manufacturing Practice) de la Oficina de Farmacia del Ministerio de Salud de Malasia.

Las dos fábricas de café DXN cuentan con un territorio de 42.000 metros cuadrados y donde además se producen a nivel mundial una completa linea de alimentos y bebidas.

La fábrica recién fundada de DXN consta de una sección cosmética y una que produce zumos de frutas. La producción de cosméticos recibió la certificación GMP de la Oficina de Farmacia del Ministerio de Salud de Malasia en agosto del año 2007. Esta fábrica y sus oficinas se encuentran en un territorio de unos 70.000 metros cuadrados.

DXN es la primera empresa MLM que trabaja según el princípio ‘Un Mundo – Un Mercado’, sistema que permite a cualquier distribuidor patrocinar a un nuevo distribuidor a nivel nacional o internacional. DXN es el primer exportador de Malasia.

La investigación y desarrollo es una misión importante para poder asegurar la alta calidad de sus productos. Este esfuerzo común de DXN en la investigación hizo que sus productos cumplan las normas internacionales superiores y que sus productos sean lo más naturales posibles.

La Sección de Laboratorio de DXN Holding Bhd. recibió la Certificación Acreditada MS ISO/IEC 17025 el 17 de julio del año 2006 por la concordancia técnica, por su círculo de influencia en la operación y por el funcionamiento del sistema de operación en la calidad del laboratorio.


La investigación y desarrollo también acentúa la misión de DXN a largo plazo: considera primordial la práctica ecológica y la salud humana en cada fase de la producción.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares