jueves, 17 de mayo de 2018

Alga Spirulina / UN SUPER ALIMENTO

¿QUÉ ES LA SPIRULINA?

La Spirulina es una micro alga de color verde azulado que tiene una estructura filamentosa, de forma espiralada visible solo bajo el microscopio. Es una de las algas mas primitivas de nuestro planeta. Esta forma de vida se ha renovando a si misma por mas de tres y medio millones de años, la comida viva natural mas antigua.


Se le reconoce como el alimento mas completo de la naturaleza del que se tiene conocimiento, además de contar con ciertos pigmentos como la clorofila color verde, caroteno amarillos, naranja y rojos, de la ficocianina color azul. Estos pigmentos ofrecen inestimables beneficios para la salud.

La Espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que el de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Alrededor del mundo millones de personas la utilizan como un suplemento alimenticio para su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la organización Mundial de la Salud.
Es rigurosamente cierto: la O.N.U. mediante el Instituto Intergubernamental para el Uso de las Microalgas Spirulina contra la Malnutrición recomienda el empleo de microalgas como la spirulina contra la malnutrición aguda en situaciones de emergencia humanitaria, de malnutriciones de índole crónico, y para el desarrollo sostenible.

La Espirulina también ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.

Las sustancias vitales más importantes que contiene son:

Proteína de primera calidad: con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las mejores fuentes de proteínas naturales.
Clorofila: limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.
Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión, activando el sistema inmunológico.

Antioxidantes (Especialmente Beta-Carotenos): Aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento natural o prematuro. 

La Spirulina de DXN no contiene colorantes artificiales ni añadidos químicos, es 100% natural .

Tabletas De Spirulina DXN


DXN es la primera Compañía MLM en Malasia en producir Spirulina desde el proceso de cultivo hasta los productos terminados. La Spirulina DXN es cultivada naturalmente usando las mejores especies seleccionadas. Es cultivada en un estanque limpio y sin aplicar pesticidas o herbicidas. 
Está disponible en forma de tabletas para ajustarse a tus necesidades.


Cereal De Spirulina

La Spirulina es bien conocida como un alimento balanceado mientras que los cereales ricos en fibras son usualmente recomendados por los especialistas en nutrición. El cereal de Spirulina DXN, esta echo de cereales de alta calidad y polvo de Spirulina que ofrece una de las mejores fuentes de nutrición.


Contenido en el empaque: 30 sobres x 30g.

Si desea contar con su código gratuito de descuento a nivel mundial ingrese sus datos a nuestro formulario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares