lunes, 11 de junio de 2018

CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS A DXN INTERNACIONAL

CERTIFICACIONES OTORGADAS A DXN INTERNACIONAL

La red más exitosa, empresa de Nework Marketing en Emiratos Árabes Unidos
DXN ha sido galardonado con la compañía de red marketing más exitosos en los EAU en los Premios 2º MALASIA Malasia, organizado por el Consejo Empresarial Emiratos Árabes Unidos. El premio fue presentado por Sri Mohamed YB Dato Mustapa, Ministro de Comercio Internacional e Industria, Malasia, el 18 de diciembre 2011 en Dubai.



Certificación HACCP

Industrias DXN (M) Sdn Bhd ha otorgado el Certificado HACCP por el Ministerio de Salud de Malasia para su cumplimiento de los términos y condiciones en la aplicación del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).




Marcas de la concesión del año 2010

DXN Spirulina ha sido seleccionado como el mejor suplemento de alimentos en Pakistán y condecorado con la Marca del Año 2010 por el señor primer ministro de Pakistán Yousuf Raza Gilani (Country Manager Sr. Zarif Ahmed recibe el premio en nombre de DXN Pakistán)



DXN está catalogada como una Empresa TOP 25

DXN se clasificó como el Top 25 compañía de venta directa en todo el mundo en "DSN de Global 100" Las Mejores Compañías de Ventas Directas de la Humanidad" por la Direct Selling News (DSN), EE.UU...



La Asociación de Cosméticos, Productos de Tocador y Fragancias de Malasia

DXN es miembro de CTFA, una asociación que trabaja para promover la confianza en la industria del cuidado personal y para asegurar que los reglamentos son competitivos con armonizada a nivel internacional.




Una Gestión Sobresaliente

DXN INTERNACIONAL ha sido galardonada con el Premio de la venta directa de una gestión sobresaliente en el Festival de la venta directa (Oriente Medio), celebrada en Dubai en mayo de 2009.



Certificados de buenas prácticas de manufactura para la medicina tradicional:

Concedido a PT. Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Control de Drogas y Alimentos de la República de Indonesia el 1 de agosto de 2008.



Participante más destacado.

DXN INTERNACIONAL ha sido seleccionado como el "MÁS DESTACADO DE LOS PARTICIPANTES" en el primer Festival de Venta Directa (Oriente Medio), celebrada en el Jumeirah Beach Hotel, Dubai del 17 al 18 de mayo de 2008.




Tecnología y calidad (NEW MILLENNIUM AWARD).

Los dirigentes sindicales Club y Editorial OFICE certifica que DXN Participaciones Bhd, DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, DXN Industries (M) Sdn. Bhd, DXN Biocombustibles Sdn. Bhd y DXN Oleochemicals Sdn. Bhd ha sido galardonado con el Premio 28a Internacional para la Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.




Malasia orgánica régimen.

La granja de Lingzhi DXN INTERNACIONAL Farmacéutico Sdn. Bhd le ha sido otorgada el "Malasia Orgánica Scheme" es un certificado por el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma Orgánica Nacional.




MSC Malasia estado del certificado.

Soluciones DXN INTERNACIONAL es ahora una empresa) MSC (Multimedia Super Corridor situación en Malasia, otorgado por Multimedia Development Corporation Sdn. Bhd.




MS ISO / IEC 17025, Certificado de acreditación.

El Departamento de Laboratorio de DXN INTERNACIONAL Participaciones Bhd ha otorgado "MS ISO / IEC 17025, Certificado de Acreditación" por su competencia técnica, que se define el alcance y el funcionamiento de un laboratorio de sistema de gestión de calidad.




Asia y el Pacífico súper excelente marcas y diseño libro de récords 2006.

DXN INTERNACIONAL Participaciones Bhd ha sido galardonado con el "Asia-Pacífico Súper Excelente libro de registro de marca de 2006" por sus destacados logros, excelentes servicios y productos de calidad.



El 2 º Súper Master Award de excelencia de las ventas directas 2005.

Concede a las explotaciones DXN INTERNACIONAL Bhd por su destacado desempeño en el desarrollo de estrategias innovadoras de mercadeo, buenas prácticas empresariales y la planificación eficaz. 




La más sobresaliente empresa de multi-nivel (MLM).

DXN INTERNACIONAL Private Limited (Filipinas) ha sido galardonado como el Multi "Más Sobresaliente Nivel (MLM) de la empresa" en "Cuidado de la Salud de la categoría" por los premios y reconocimientos Asociación de Filipinas (ARAP) y Biz Business Today Magazine en el 2004 " Buyer's Choice Awards "ceremonias.




Comienzo de la empresa de marketing innovador del año.

En vista de las importantes contribuciones de DXN INTERNACIONAL Private Limited (Filipinas) en el bienestar general de los consumidores filipinos, se ha reconocido como "Top Company Marketing Innovador del Año" durante el Año 2004-Ender Excellent Awards.




5 de Asia y el Pacífico empresa honestidad internacional - keris Award 2006.

Concede a las explotaciones DXN INTERNACIONAL Bhd por su buena reputación y credibilidad entre la industria de MLM, DXN ha sido elogiado por su visión y la misión de la empresa, la innovación y estrategias de gestión eficaz de los recursos humanos, las operaciones de la eficiencia y la calidad de los productos.




ISO 14001.

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, en reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.




ISO 9001.

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd para su cumplimiento y sistemática, bien documentados los procedimientos durante la producción, instalación y servicio.




Asociación de venta directa de Malasia.

DSAM es una organización de 25 años de edad en Malasia, que trata de establecer un código de ética justo entre las empresas de venta directa y también para proteger los derechos de los consumidores. DXN se enorgullece de ser registrada como uno de sus 66 miembros. Esta membresía se afirma el compromiso a largo plazo de la compañía para la empresa y sus consumidores.




Certificado de autenticación de Halal.

DXN productos están certificados Halal por el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) para el consumo de nuestros amigos musulmanes. Esta certificación demuestra el compromiso de DXN y la sensibilidad a las necesidades específicas de sus consumidores.


GMP Certificado de instalación, fabricación de TGA, Australia.

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por su alta calidad, segura, eficaz y la disponibilidad de productos, que cumplen todos los requisitos estipulados en la Australian Therapeutic Goods Act 1989.



Good manufacturing (NCF).

Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd por la Oficina Nacional de Control Farmacéutico del Ministerio de Salud de Malasia para el cumplimiento de la actual Good Manufacturing Practise.




RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS DEL Dr. Lim Jin Siow AÑO 2010

DXN CEO Dato 'Dr. Lim Jin Siow ha sido otorgado el Premio a la Empresa líder prominente en el segundo "Premio Líderes de negocios prominente de 2010". La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la sala de conferencias de la "Gran Salón del Pueblo" en Beijing, China, el 6 de junio de 2010. Dato 'Dr. Lim fue otorgado el premio por su conducta profesional y el espíritu empresarial persistente, más de 20 años de incansable investigación y el desarrollo industrial de la Ganoderma lucidum, y su destacada contribución, la defensa de la filosofía de negocio de bajo precio, alta calidad y el perfil de sólidos, la promoción de estrategias de marketing de la diferenciación, la marca, la diversificación y la creación de un gigante de la industria de la salud internacional. Él es considerado como un modelo tenaz, emprendedor apasionado, innovador y excelente. (Extraído de Invest de China , Xinhua , China News y económico de China ).



Asesor Honorario de la Sociedad de la Paz Mundial por la Paz Mundial de la Sociedad, una organización global Civil por la Paz y Armonía Universal, y trabaja para la promoción y la inculcación de las ideas y los principios de la paz mundial, la armonía, la tolerancia, la no violencia, el entendimiento internacional v co- funcionamiento junto con las Naciones Unidas y sus diversos organismos.



Premio a la Excelencia de Servicio a la Humanidad por la Sociedad Mundial de la Paz por su contribución excepcional a la Sociedad. 



Premio del doctorado honoris causa de la colega académico con rango de Profesor Academie SCIENTIFIQUE INTERNATIONALE VIE UNIVERS NATURALEZA de Toulouse Francia. 



La Medalla de la marca Científico Dato 'Dr. Lim Jin Siow siendo galardonado con Scientist Marca del Año por el primer ministro de Pakistán Yousuf Raza Gilani, el señor (DXN Country Manager de Pakistán, el Sr. Ahmed Zarif recibe el premio en nombre de Dato' Dr. Lim Jin Siow).



AÑO 2007

Insignia de oro de la "Global Quality Management" Desde el Club El Comercio de Líderes y la Editorial de la OFICINA, Ginebra, Suiza.



El Dr. CEO Dato 'Lim Jin Siow de DXN Explotaciones Bhd tiene New Millennium Award en el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad.



El Dr. CEO Dato 'Lim Jin Siow de DXN Explotaciones Bhd presenta la empresa durante la ceremonia de premiación en Ginebra, Suiza el 26 de marzo de 2007.



Sr. Arsenio Pardo Rodríguez, Presidente de Editorial OFICINA y Secretario General de las Trade Leaders 'Club presenta el Insignia de oro "Global Quality Management" al CEO Dato' Dr. Lim Jin Siow de DXN Explotaciones Bhd.



Sr. Arsenio Pardo Rodríguez, Presidente de Editorial OFICINA y Secretario General de las Trade Leaders 'Club de las manos sobre el certificado de CEO Dato' Dr. Lim Jin Siow de DXN Explotaciones Bhd.



CEO Dato 'Dr. Lim Jin Siow de DXN Explotaciones Bhd junto con el Sr. Arsenio Pardo Rodríguez, Presidente de Editorial OFICINA y Secretario General de las Trade Leaders' Club, en posesión del certificado acreditativo de la concesión.



El Club de Comercio de Líderes y Editorial OFICINA certificar que DXN Explotaciones Bhd ha sido galardonado con el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.


El Club de Comercio de Líderes y Editorial OFICINA certificar que DXN Farmacéutico Sdn. Bhd ha sido galardonado con el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.



El Club de Comercio de Líderes y Editorial OFICINA certificar que DXN Industrias (M) Sdn. Bhd ha sido galardonado con el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.



El Club de Comercio de Líderes y Editorial OFICINA certificar que DXN Biocombustibles Sdn. Bhd ha sido galardonado con el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.



El Club de Comercio de Líderes y Editorial OFICINA certificar que DXN oleoquímicos Sdn. Bhd ha sido galardonado con el 28 Premio Internacional de Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.


Insignia de oro de la "Global Quality Management"




AÑO 2005

Datuk Setia Diraja Kedah (DSDK) Premio del sultán de Kedah, Malasia.



La Madre Teresa Premio Internacional 2004 de la Internacional de la Madre Teresa y Comité Millennium Award en el marco de todas las minorías y la India más débil del Consejo secciones.




AÑO 2002

Doctorado en Ciencias (Medicina Alternativa) por el Consejo Indio de Medicinas Alternativas.



Premio del Milenio por la Asociación Internacional de Educadores para la Paz Mundial, en reconocimiento a su firme compromiso con la paz mundial y la amistad a través de la salud holística y la curación, con lo que la promoción de una buena salud física, la sociedad mentalmente fuerte y desarrollada socialmente.



Albert Schweitzer, Premio por la Fundación LIFE positivo en la apreciación de su humanismo ejemplar, incansables actividades por la paz y la compasión profunda en el espíritu del difunto Albert Schweitzer, un 1953 ganador del Premio Nobel.



DSM Premio de Yang Dipertua Negeri Melaka, Malasia.



Médico de la New Millennium Award por el Instituto de Investigación de Medicinas alternativas (Canadá), el Dr. Dato 'Lim se ha destacado por sus contribuciones significativas a la salud y el bienestar de la Humanidad.



Certificado de nombramiento como Profesor Titular Visitante (Sanación Natural y Ganotherapy) por la Universidad Internacional Abierta para las Medicinas Alternativas.



Certificado de la Fraternidad Mundial de la Salud, Medio Ambiente y la Fundación de la Paz. En el Mundial de la Salud, Medio Ambiente y la Fundación Paz.




AÑO 2001

BKM Premio del sultán de Kedah de Malasia.


AÑO 1997

Doctorado en Filosofía (medicinas alternativas) por el Consejo Indio de Medicinas Alternativas.



DXN Top #22 En 2017

DXN se clasificó como el Top 22 compañía de venta directa en todo el mundo en "DSN de Global 100" Las Mejores Compañías de Ventas Directas de la Humanidad" por la Direct Selling News (DSN), EE.UU...




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares